Get Adobe Flash player


Cueromás nace como un emprendimiento familiar. Nuestra experiencia en el rubro comenzó en el año 1980, como vendedores de cuero y de componentes en general para la fabricación del calzado. Hoy, fábricas de carteras y talleres de marroquinería y talabartería, también se encuentran dentro de nuestros principales clientes.

Actualmente somos representantes e importadores de varias firmas del Mercosur, de Europa y de Oriente de las cuales algunos de los productos que importamos son:suelas inyectadas en Pvc, Tr, Caucho y Pu, tacos y prefondos, cueros, forros y descarnes,  productos químicos, placas de goma y cartón,  telas y maquinaria.

Nuestro compromiso es el apoyar diariamente a todos aquellos con la iniciativa de desarrollar nuevas ideas en el sector y  también a quienes tienen como meta la mejora constante de sus productos y servicios para un mercado cada día más exigente.

Nuestra visión es el legado que podemos dejar para las nuevas generaciones transfiriendo conocimiento y habilidades, motivando la creatividad y la imaginación para la creación de nuevos productos y  mejoras en los sistemas de producción, sin descuidar el medio ambiente y sobre todo trabajando juntos para mantener sana y en lo alto una industria del cuero tan antigua como noble.

 

“Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario “

Elbert Hubbard